Apartamentos Premium

¿Por qué invertir en PH Terravita?


  • Porque bajo el régimen de Propiedad Horizontal de PH TERRAVITA que es un sistema moderno que permite compartir entre todos los copropietarios la responsabilidad y los gastos de mantenimiento de áreas comunes, usted no tendrá que preocuparse por servicios de jardinería, pintura, electricidad, etc; permitiéndoles así vivir más relajadamente y sin preocupaciones.
  • Porque PH TERRAVITA les permitirá tener todas las comodidades de la vida moderna; imagine despertar un domingo pasar la mañana en la piscina con su familia y en la tarde preparar un asado y disfrutarlo con sus amigos bajo techo en un cómodo bohío mientras sus hijos juegan en el césped…y todo sin salir de su casa!!
  • Porque al vivir en PH TERRAVITA podrás dejar de preocuparte por la seguridad, al vivir dentro de un proyecto rodeado completamente por una valla perimetral y custodiado por una garita de seguridad incrementando su tranquilidad.

  • Porque la céntrica ubicación de PH TERRAVITA le permite estar a minutos del centro comercial y laboral de David, accesando por la Vía Boquete o la nueva extensión de la Vía Porras (vía boquete nueva), a muy pocos minutos de importantes colegios y centros comerciales futuros y aun así disfrutar de la tranquilidad de las áreas residenciales.
  • Porque el edificio ha sido diseñado y será construido para su comodidad, con materiales y acabados de primer nivel y equipos de última generación que le brinden seguridad y confianza.

Reserve su Apartamento

Las imágenes son una representación artística del arquitecto y diseñador con propósitos ilustrativos y están sujetas a cambios por parte de la promotora.