Apartamentos Premium

PH Terravita

PH TERRAVITA es un proyecto de TERRAVITA PANAMA S.A. un empresa del GRUPO SAOR, conformada por empresarios netamente chiricanos que siempre han apostado por el desarrollo de nuestra provincia y con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario tanto en David como en ciudad de Panamá. El proyecto fue concebido después de un análisis sobre las tendencias del mercado inmobiliario en nuestra ciudad y habiendo observado la necesidad de viviendas cómodas mas cerca de la ciudad que faciliten la vida diaria de sus propietarios y permitan disfrutar de tiempo de calidad con sus familias.

El diseño de PH TERRAVITA es obra del reconocido arquitecto MIGUEL ANGEL ATENCIO, implementando nuevas tendencias de diseño de espacios habitables y será construido también por él, asegurando que la construcción se lleve a cabo con las más modernas técnicas y materiales de construcción con los que fue concebido PH TERRAVITA y certificando la calidad constructiva que merecen sus futuros propietarios.

Reserve su Apartamento

PH Terravita en imagenes

Las imágenes son una representación artística del arquitecto y diseñador con propósitos ilustrativos y están sujetas a cambios por parte de la promotora.