Apartamentos Premium

Acerca del Proyecto


  • PH TERRAVITA es un proyecto de apartamentos exclusivo en una de las mejores áreas residenciales de David, cercano a los más importantes colegios privados y centros comerciales existentes y por construir.
  • PH TERRAVITA constara de una torre de únicamente 15 apartamentos construida sobre un terreno de 2500 m2, con un área social de más de 700 m2 que incluirá piscina para adultos y otra para niños y un amplio bohío techado con bar para sus reuniones familiares o con sus amigos; todo esto rodeado de áreas verdes donde los niños puedan jugar.

  • El desarrollo de PH TERRAVITA fue pensado para otorgar a sus propietarios todas las comodidades de la vida moderna ya que cuenta con elevador, valla perimetral, garita de seguridad, tanque de reserva de agua, sistema contra incendios autoalimentado y dos estacionamientos por apartamento; pero a la vez que puedan mantener contacto con la belleza de nuestra provincia ya que todas las unidades están orientadas hacia el valle y nuestros bellos atardeceres chiricanos.

Reserve su Apartamento



Las imágenes son una representación artística del arquitecto y diseñador con propósitos ilustrativos y están sujetas a cambios por parte de la promotora.